Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Trágica muerte de una niña de 10 años al incendiarse tres viviendas del Quebrachal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El fuego inició por un cortocircuito.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Junio 10, 2018).- Una niña de 10 años falleció calcinada en un incendio que consumió tres casas en lo alto de la colonia Quebrachal, cerca de Agua de Correa, suceso que movilizó a los Bomberos municipales y estatales quienes no pudieron llegar a tiempo con sus camiones cisterna debido a la dificultad del acceso.

Fue a las 14 horas del viernes, cuando aparentemente por un corto circuito se produjo el incendio en una de las casas elaboradas de madera con lámina de cartón, por lo cual las llamas se propagaron a dos viviendas más.

La madre lamentó no haber podido hacer nada para salvar a su hija Yesenia “N”, de 10 años de edad, cuyos restos fueron hallados sobre los resortes de un colchón.
 
calcinada2_151794344.jpg

La columna de humo pudo ser vista desde diferentes puntos del puerto de Zihuatanejo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre las tres familias afectadas, varias personas han buscado la manera de hacer aportaciones para ayudarlas, en cuanto a ropa, alimentos y muebles así como material para la construcción de sus casas.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3