Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Fallece motociclista de 52 años

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Tras impactarse contra un vehículo que se dio a la fuga.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Junio 10, 2018).- Un motociclista falleció al chocar contra un vehículo en el bulevar del Aeropuerto, no portaba el casco por lo cual se fracturó el cráneo, aún con vida lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital General.

Fue la tarde del sábado, cuando el señor Alejandro Pano Fuentes, de 52 años de edad, con domicilio en Lomas de Sotelo, El Coacoyul, circulaba a bordo de una motocicleta Italika, roja, con la cual chocó por alcance contra un auto cuyo conductor optó por darse a la fuga.

Alejandro Pano cayó inconsciente sobre el asfalto, bocabajo, a simple vista se le apreciaban heridas sangrantes en la cabeza y fracturas expuestas en tibia y peroné derechos. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron aún con vida hacia el Hospital General, pero falleció a las pocas horas ya que tenía el cráneo fracturado.
 
pano2_179246135.jpg

La moto fue remolcada en grúa hacia el corralón ya que así lo ordenaron los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, del automovilista implicado en la colisión se desconoce el paradero. Agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias por el deceso de Alejandro Pano, su cuerpo fue trasladado del hospital hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3