Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Anciano de Metlatónoc falleció en el hospital de Tlapa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Tras cuatro días de agonía al sufrir una volcadura.

Nicasio de Jesús Chepe

Tlapa, Gro., (Junio 10, 2018).- Después de cuatro días de hospitalización, la mañana de este domingo 10 de junio, perdió la vida el campesino que en vida respondió al nombre de Virginio Chávez Montealegre, que contaba con 74 años de edad, y era originario de la comunidad de San Martín del municipio de Metlatónoc.

El personal médico del Hospital General de esta ciudad de Tlapa, al dar a conocer el deceso del anciano Virginio Chávez, asegura que esto derivó de un accidente automovilístico que sufrió el hoy occiso, al volcarse la camioneta en que viajaba el pasado 6 de junio, en el punto conocido como El Zapote, de la comunidad de Tres Ríos, cuando se dirigía a la cabecera municipal de Metlatónoc, por lo que desde esa fecha ingresó al hospital en estado de gravedad.

Hasta las instalaciones del citado nosocomio se apersonaron representantes de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito Judicial de Morelos de esta ciudad de Tlapa, quienes procedieron a practicar las primeras diligencias de rigor, encabezados por el químico forense Irving Castellanos Meza, y el perito en criminalística Roberto Gómez Caballero.

Al mismo tiempo procedieron a entregar el cuerpo del anciano Virginio Chávez, a sus familiares para que le den cristiana sepultura. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3