Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Detienen en San Luis Acatlán camión con 5 mil despensas del Fonden

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Trascienden que iban destinadas a Marquelia para beneficiar al PVEM.

San Luis Acatlán, Gro., (Junio 10, 2018).- Habitantes de San Luis detuvieron un camión que llevaba 5 mil despensas del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) que repartiría el PRI y PVEM en municipios de la Costa Chica.

Los habitantes enardecidos saquearon el camión con despensas que estaba puesto a disposición del Ministerio Público de San Luis Acatlán.
 
El día de hoy a las 12 del día, miles de personas se congregaron junto al MP en la colonia Centro para saquear un camión cargado con más de 5 mil despensas que se encontraba puesto a disposición.

Cabe mencionar que dicho camión fue detenido el sábado en una estación de una gasolinera en Copala por elementos de la Policía Ciudadana, quienes al parecer entregaron a la Policía Ministerial y éstos pusieron dicho camión a disposición del MP, en donde también se detuvo a tres personas que viajaban en dicho camión de nombre Pedro Figueroa Meza, Gabriel Sotelo y Miguel Ángel Soto.
 
enardecidos3_554105238.jpg

Cabe mencionar que ante dicho saqueo, se apersonaron también candidatos de diferentes partidos, entre ellos Javier Vázquez, alcalde con licencia de esta cabecera y candidato a diputado local por MC, quien pidió al gobierno del estado sacar las manos de esta contienda electoral.

Aseguró dicho candidato que estas despensas venían para la compra de votos del PRI, aunque los primeros reportes arrojaron que el destino final de dichas despensas era el municipio de Marquelia para beneficiar al PVEM.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3