Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Sujeto es hallado sin vida en el edificio 122 del Infonavit El Hujal, este domingo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El cuerpo presenta tres heridas causadas por arma blanca.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Junio 3, 2018).- Fue localizado sin vida un hombre en el interior del departamento 101 del edificio 122, del Infonavit El Hujal, presentaba tres heridas ocasionadas con un arma blanca.

Fuentes policiacas informaron que a las 15:30 horas de este domingo, vecinos reportaron que estaba herido el señor Simón López Barroso, de aproximadamente 50 años de edad, dentro de su habitación pero no podían entrar al departamento porque sus perros no permitían el acceso.

Acudieron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia M14 y elementos de la Policía Municipal, pero solicitaron apoyo de los Bomberos para que sujetaran los perros y pudieran entrar al departamento.

Cuando finalmente entraron, lo único que pudieron hacer por Simón López fue confirmar que ya no presentaba signos vitales; los policías procedieron a acordonar el departamento y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias.

El cuerpo de Simón López fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, luego sus familiares solicitaron el cuerpo para brindarle una digna sepultura.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3