Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Se instalará mesa de seguridad con dirigentes de partidos: Astudillo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Reitera disposición de brindar las medidas cautelares que los candidatos soliciten.

Rosario Hernández

Chilpancingo, Gro., (Mayo 15, 2018).- Ante el panorama de inseguridad que se vive en Guerrero, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que su gobierno permanece atento de las solicitudes que pudieran hacer candidatos para que se les apliquen medidas de protección y anunció que se reunirá nuevamente con dirigentes de partidos políticos en una mesa de seguridad.
En entrevista luego del festejo del Día del Maestro en Acapulco, Astudillo Flores manifestó que tiene interés que el proceso electoral transite en paz.

“Sin duda hay unas regiones que tienen mayores complicaciones que en otras, yo creo que hay que expresar de manera directa, concreta, objetiva, la situación del estado, que no es una situación solamente del estado, es una situación que priva en el país, y el gobernador tiene el interés de que todas las elecciones, las campañas de candidatos a diputados locales, a presidentes municipales, a diputados federales, transcurran en paz”, aseguró.

En respuesta a la candidata de MORENA al Senado de la República, Nestora Salgado, que recientemente ha denunciado amenazas y por ende pedido seguridad para regresar a Guerrero, Héctor Astudillo agregó: “lo único que le puedo decir es que estoy a sus órdenes y si solicita formalmente, como lo hemos venido planteando, con mucho gusto atendemos a todos”.

En otro tema, consultado sobre la irrupción de maestros de la CETEG al Congreso en días pasados, adelantó que las denuncias siguen su curso jurídico.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3