Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Desconocidos provocan incendio en el relleno sanitario

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Las llamas fueron controladas pero los efectos nocivos continuarán varios días.

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 14, 2018).- Desconocidos provocaron un incendio en el relleno sanitario de Zihuatanejo, por lo que se produjo una columna de humo que pudo ser vista de diferentes puntos de la ciudad.

Fue la tarde de este lunes, cuando se trasladó el personal de Protección Civil del Estado y Municipal con sus camiones cisterna para sofocar el incendio que se expandía en el basurero municipal.

Debido a que las llamas se aproximaban hacia unas casas de madera y de otros materiales reciclables, los mismos habitantes del basurero se sumaron al trabajo de los Bomberos.

Fue informado de que existe una coordinación en cuanto a incendios en el basurero, debido a que a pesar de que actúan rápido para la extinción del fuego perduran las labores varios días, ya que sólo se mantiene controlado más no lo sofocan inmediatamente por los materiales que hay entre los deshechos.

Para mantener controlado el incendio utilizaron ocho pipas, unas que fueron prestadas por la Armada de México, CONAGUA y CAPAZ.

Al respecto, el subdirector de Protección Civil y Bomberos, José Gallo Abelino prevé que el incendio en el basurero perdurará varios días.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3