Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Denuncian en Pantla brote de aguas negras

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Solicitan la intervención de la CAPAZ antes que el foco de infección crezca y afecte a niños y adultos mayores.

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 12, 2018).- Un vecino denunció el brote de aguas negras junto a una alcantarilla en la calle Zihuatanejo esquina con 18 de Marzo, de la comunidad de Pantla, lo que provoca un olor insoportable.

Informó que desde el pasado 2 de mayo, comenzó a brotar agua sucia la cual ya ha creado un cauce por la calle que es de terracería.

Agregó que no es sólo el mal olor que ocasiona y el mal aspecto del agua sucia correr por la calle, sino un foco de infección que afecta principalmente a niños y a personas de la tercera edad.

Señaló la falta de interés del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), ya que a diario y en repetidas ocasiones pasa una brigada por ese cruce de calles para dirigirse a un cárcamo que está junto al río.

Recalcó que el responsable de la brigada conoce el problema, pero le es completamente indiferente, por lo que solicita a la CAPAZ que a la brevedad posible reparen la tubería que ocasiona la fuga de agua contaminada.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3