Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

Habitantes de Troncones expresan respaldo a Aviud Rosas para ganar la diputación local

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El candidato de la coalición PRD-MC-PAN recorrió la comunidad acompañado de Beatriz Mojica, quien es candidata al Senado.

Alejandro Alvarado González
 
La Unión, Gro., (Mayo 14, 2018).- El candidato perredista a la diputación por el doceavo distrito local de Guerrero, Aviud Rosas Ruiz, llevó a cabo un intenso recorrido por toda la comunidad de Troncones, acompañado de la candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Beatriz Mojica Morga.
 
troncones2_480588340.jpg
 
Plenamente identificado por los habitantes de Troncones, Aviud Rosas Ruiz agradeció la respuesta de la ciudadanía, manifestó que como presidente municipal (con licencia) de La Unión siempre gestionó los recursos financieros para solucionar las necesidades más apremiantes de cada localidad, en especial en Troncones que además de ser ya identificado como un gran polo turístico demanda de las autoridades un mayor compromiso.
 
troncones3_632023376.jpg
 
Es por ello -continuó- que hoy busca ser diputado local, porque es en el Congreso donde se establecen las partidas presupuestales para las obras y servicios públicos, así como las normas jurídicas que detonen el potencial de zonas turísticas como Troncones y otros atractivos en esta región de la Costa Grande. Durante el recorrido por la comunidad, Aviud Rosas Ruiz, candidato del PRD-Movimiento Ciudadano-PAN a la diputación local del distrito 12, estuvo acompañado por Beatriz Mojica, candidata a senadora, ambos recibieron sendas muestras de apoyo para resultar triunfadores en la elección del domingo primero de julio.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3