Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Identifican a los 4 masculinos ejecutados en distintos hechos de violencia en el puerto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Familiares acuden para reclamar la devolución de los cuerpos a fin de darles sepultura.

El Equipo
 
Zihuatanejo, Gro., (Abril 15, 2018).- Fueron reconocidos los hombres asesinados a balazos en el transcurso del viernes, los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares.

El hombre asesinado en la colonia La Madera, fue identificado como Héctor Obeth Rodríguez Fombona, de 31 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria).

Eran las 11 horas del viernes, cuando fue atacado a balazos, aún con vida fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital General, donde a los pocos minutos los médicos de la sala de Urgencias lo declararon muerto.

El hombre ultimado tras ser balaceado en un establecimiento cercano al semáforo del Teosintle, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo; respondía en vida al nombre de Luis Alberto Morales Añorve, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Hujal.

A las 17 horas de ese mismo día, civiles armados dispararon a Luis Alberto quien permaneció vivo por varios minutos pese a que recibió un impacto en la cabeza; cuando paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos llegaron lo encontraron hincado, recargado en la pared, bañado de su misma sangre.
 
muertos2_923685261.jpg

Fue recostado en una camilla y trasladado al Hospital General pero los médicos de Urgencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El joven al que dispararon en la espalda en el callejón Lago Yuriria, en la colonia Vicente Guerrero, lo reconocieron como Jorge Luis Lito Alejandro, de 18 años de edad, con domicilio en esa misma unidad habitacional.

Fue a las 19 horas que fue visto correr por sus vecinos hacia unas escaleras donde finalmente le dispararon en la espalda; Jorge Luis cayó recostado boca abajo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron sólo a corroborar que ya no presentaba signos vitales.
 
muertos3_841787407.jpg

El último muerto, fue el taxista Imer Peñaloza Pineda, de 40 años de edad, con domicilio en el Infonavit El Hujal; a las 20:30 horas de ese viernes fue balaceado en la tienda Oxxo de Agua de Correa, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General donde finalmente falleció.
Guardar
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3