Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Mujer es asesinada cerca del Ayuntamiento

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Recibe tres impactos de bala calibre 38 súper.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Abril 12, 2018).- Una mujer fue asesinada a balazos en la caseta de la tienda Bodega Aurrera, a 100 metros del ayuntamiento de Zihuatanejo, en la vía lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atenderla pero ya no presentaba signos vitales.

Fue a las 11 horas de este jueves, policías municipales que estaban en el ayuntamiento salieron a verificar donde fueron los disparos, por lo que al ver a la joven que se desangraba solicitaron la atención de una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.
 
brenda2_430946119.jpg

Fue identificada como Brenda Isabel Martínez Cortez, de 21 años de edad, quien tuviera su domicilio en San José Ixtapa (Barrio Viejo); recibió un impacto de bala en el brazo, uno en el pecho y el último en la cabeza.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley, levantaron tres casquillos percutidos calibre 38 súper y ordenaron el traslado del cuerpo de Brenda Isabel al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3