Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

Congreso rechaza solicitud de Leyva Mena para regresar a la alcaldía de Chilpancingo

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Su licencia fue de manera definitiva, dicen en Congreso.

Chilpancingo, Gro., (Abril 12, 2018).- Diputados del Congreso del Estado rechazaron la solicitud de incorporación del alcalde con licencia de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

Durante la sesión de este jueves, la presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, Silvia Romero Suarez, manifestó en tribuna sus razonamientos, explicó que Marco Antonio Leyva cuando solicitó licencia fue de manera definitiva, hasta el resto de su período como edil.

Manifestó que Marco Antonio Leyva Mena se le autorizó la licencia hasta el último día de su período, que corresponde hasta el 29 de septiembre de 2018.

Porque no se trató de una licencia temporal, ni de una licencia de manera indefinida que pudiera renunciarse en cualquier momento.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al Congreso del Estado resolver la solicitud de reincorporación del alcalde con licencia, Marco Antonio Leyva.

En los razonamientos del Congreso se informó que fue un mandato para revisar si era conveniente aprobar o no la solicitud de reincorporación de Leyva Mena.

Por lo cual se presentó una propuesta en la que se rechazó la solicitud de reincorporación por mayoría de votos, únicamente votó en contra la diputada de MORENA, mientras que el diputado del PT se abstuvo.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3