Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Capturan a “La Rana” vinculado con la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Fue encargado de recibir a los estudiantes en las inmediaciones de Cocula.

Rosario Hernández

Chilpancingo, Gro., (Marzo 12, 2018).- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció la detención en Guerrero de Erick Uriel “N”, alias “La Rana”, ligado a la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural, Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal se congratuló de la detención, que estuvo a cargo de elementos de la División de Investigación de la Policía Federal quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.

Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel “N”, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial. - Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 12 de marzo de 2018.

“La Rana” es señalado de tener vínculo directo en la desaparición de los estudiantes el día 26 y 27 de septiembre del 2014.

Las fuentes oficiales refieren que el presunto criminal es originario de Atlixtac, de profesión maestro y fue encargado de recibir a los estudiantes en las inmediaciones de Cocula.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3