Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Avanza proyecto para hacer de Zihuatanejo un pueblo mágico

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El propósito es asumir compromisos para mejorar la calidad de servicios turísticos y contar con recursos extraordinarios de la SECTUR para lograrlo.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 12, 2018).- El proyecto para hacer de Zihuatanejo un pueblo mágico y lograr apoyo extraordinario de la Secretaría de Turismo federal es avalado por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, aseguró el notario Bolívar Navarrete Heredia, quien preside el comité ciudadano para impulsar esta iniciativa.

El entrevistado señaló que el responsable directo para hacer de Zihuatanejo el segundo pueblo mágico de Guerrero, es el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona, coordinado con instancias federales y el ayuntamiento de Zihuatanejo, Fonatur, la Oficina de Convenciones y Visitantes así como sociedad civil, con quienes se integró un expediente ya entregado a la SECTUR, que revisa y califica el proceso de admisión.

Apuntó que más adelante viene a Zihuatanejo un grupo de supervisión que revisará que la documentación entregada esté bien sustentada, porque SECTUR exige un icono representativo e histórico tangible y real.

Cuestionado acerca de dicho icono representativo, Bolívar Navarrete dijo que es el rompeolas ubicado en Playa Las Gatas, con su particular historia de que fue construido por un rey tarasco, “lo que nos da fuerza para ser pueblo mágico”.

Finalmente, señaló que el interés de impulsar el proyecto de pueblo mágico es toda la serie de acciones derivadas que obligan a prestadores de servicios turístico, autoridades de todos los niveles, agrupaciones civiles y población en general para elevar la calidad de nuestras ofertas a los visitantes, mejorar infraestructura y generar una mejor dinámica que beneficie la economía de Zihuatanejo.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3