Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Camioneta se incendia al chocar contra un poste cerca de Salitrera

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El conductor se da a la fuga.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 11, 2018).- Una camioneta se incendió tras chocar contra un poste de madera al salir de la autopista, en las inmediaciones de La Salitrera, fue necesario que acudiera el personal de Protección Civil del Estado y de la Dirección Municipal de Bomberos.

Los hechos ocurrieron después de las 14:30 horas del domingo, cuando un joven que circulaba en la camioneta pick up, marca Nissan, con placas de Guerrero, se salió de la cinta asfáltica para impactarse contra un poste, por lo que enseguida comenzó a quemarse y el fuego se propagó por los pastizales en un perímetro de 500 metros.

A llegar los bomberos con camiones cisterna el fuego ya estaba avanzado sobre la Nissan la cual fue pérdida total, enseguida la apagaron con mangueras y luego se avocaron a sofocar las llamas que consumían los pastizales para que ya no se propagaran.

Se logró saber que el propietario de la Nissan al momento del siniestro viajaba en el asiento del copiloto, el joven que la conducía rápidamente se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3