Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Tres hombres asesinados en Playa Larga

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

En el sitio localizan unos 15 cartuchos percutidos calibre 9 mm.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 11, 2018).- De varios balazos asesinaron a tres hombres en el entronque de Playa Larga, exactamente en la parada de camionetas del transporte público, estaban amordazados y uno estaba en ropa interior.

Fuentes policiacas informaron que fue a las 08 horas que avisaron a elementos de la Policía Estatal y militares del Ejército Mexicano sobre tres cuerpos en el referido punto carretero, por lo que al corroborar procedieron a acordonar.

Estaban amordazados con cinta canela, uno en ropa interior, presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y alrededor había unos 15 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.

El que sólo vestía ropa interior era de complexión robusta, estatura media, tez morena clara, cabello negro canoso; el segundo era de tez morena, complexión delgada, cabello negro corto, vestía un bóxer negro y una playera negra con rayas amarillas; y el tercero también moreno, complexión delgada, cabello negro corto, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra con franjas y puntos de colores y un cinturón piteado.

Tras las diligencias realizadas por agentes de la Fiscalía General, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3