Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

5 heridos en choque vehicular en Troncones

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Un automotor se incendia y otro termina volcándose.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 12, 2018).- Los integrantes de una familia resultaron lesionados en un choque, en el cual una camioneta volcó y un vehículo se incendió sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el entronque de Troncones.

Los hechos ocurrieron a las 07 horas de este lunes, cuando se impactó una camioneta Nissan pick up, roja y un vehículo Volkswagen Jetta, negro; la primera unidad se volcó y la segunda se incendió.

El personal de la Dirección Municipal de Bomberos del municipio vecino de Zihuatanejo sofocó las llamas que consumieron el Jetta, posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado para atender a la familia que viajaba en la Nissan.

Ellos son: Ismael, de 12 años de edad; Samuel Marroquín Maciel, de unos 10 años de edad; Isaías Marroquín Mendoza, de 64 años de edad; Salvador, de 9 años de edad, quien resultó con una herida sangrante en la cabeza; y Esmeralda Maciel García, de 32 años de edad, los últimos dos necesitaron ser trasladados al Hospital General y todos tienen su domicilio en El Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo.

De este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, ordenaron al operador de una grúa trasladar la Nissan y el Volkswagen al corralón para los trámites correspondientes.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3