Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Congresos nacionales en Guerrero estimularán la afluencia turística

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

En marcha preparativos para instalar pabellón en el Tianguis Turístico en Mazatlán.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 12, 2018).- El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que Guerrero tendrá una destacada participación en el Tianguis Turístico a celebrase este mes en Mazatlán, Sinaloa, “al que respaldaremos por instrucciones del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores”.

Dijo que Guerrero estará participando con un pabellón digno y con una delegación amplia como siempre lo ha hecho; señaló que en la organización de lo que será el cambio de estafeta que entregará Sinaloa a Guerrero se lleva a cabo con normalidad.

Apuntó el entrevistado que en las próximas semanas en Acapulco se desarrollarán importantes congresos nacionales, como el Congreso Petrolero al que asistirán aproximadamente catorce mil socios con sus respectivos acompañantes en un acto histórico.

Rodríguez Escalona afirmó que Astudillo Flores dio a conocer que también se ganó para Acapulco el Congreso de Pediatría, al que vendrán más de 13 mil asistentes y sus acompañantes; también se tendrá en el puerto de Acapulco el Congreso Anual de Alcohólicos Anónimos con más de diez mil visitantes.

Dijo Ernesto Rodríguez que por si eso fuera poco, próximamente se jugará en Acapulco el Abierto Mexicano de Tenis, al que vienen 23 de los 70 mejores jugadores del mundo, en un escaparate que se televisará en los canales más importantes del mundo del deporte.

De Ixtapa Zihuatanejo dijo que se tienen en puerta el Triatlón más importante del mundo, además de la edición del Campeonato Mundial de Jet Esquí, el Verano de los Niños y además de impulsar una campaña histórica de promoción turística para este binomio turístico.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3