Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Un muerto y 2 heridos en El Naranjito

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Familiares acuden al Semefo para identificar y reclamar el cadáver.

El Equipo

La Unión, Gro., (Enero 11, 2018).- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un ataque armado perpetuado en San Francisco, comunidad de El Naranjito, lo cual movilizó a los cuerpos de rescate y a las corporaciones de seguridad.

De acuerdo a la información obtenida, fue la tarde de este jueves cuando civiles fuertemente armados a bordo de un vehículo dispararon en contra de Alejandro Hernández Rosales, de 31 años de edad, con domicilio en ese núcleo habitacional; falleció por los múltiples impactos de bala que recibió.

También resultó herido Manuel Osorio Reyes, de 22 años, con domicilio en Petacalco y una niña de cinco años quienes fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia.

El cuerpo de Alejandro Hernández quedó tendido sobre la banqueta junto a un establecimiento, fue cubierto con una sábana blanca y acordonado por la Policía Municipal en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias de ley.

Al final, el cadáver fue trasladado a la funeraria López con funciones de Servicio Médico Forense (Semefo) donde la aplicaron la autopsia, sus familiares ya acudieron a reconocerlo para brindarle una digna sepultura.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3