Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Rescatan 4 turistas a punto de ahogarse en Playa Blanca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

“El Many” acude en apoyo de los bañistas, a uno logra restaurar sus signos vitales.

El Equipo

Petatlán, Gro., (Enero 11, 2018).- Cuatro turistas estuvieron a punto de ahogarse en Playa Blanca tras ser arrastrados por una corriente, por suerte fueron rescatados por un salvavidas que se encontraba en su día de descanso y un mesero del restaurante La Condesa.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas de este jueves, cuando el salvavidas Manuel González Rodríguez, mejor conocido como “El Many”, pescaba a orilla del mar cuando observó que cuatro personas fueron arrastradas por la corriente, sin dudar interrumpió su día libre y acudió a rescatar a tres jóvenes; también se sumó al apoyo un mesero quien se encargó de sacar a un bañista que ya estaba inconsciente.

En la franja de arena Manuel González tomó al bañista inconsciente y al corroborar que no tenía signos vitales procedió a brindarle primeros auxilios, de tal forma que lo regresó a la vida.

Finalmente acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Petatlán, quienes se hicieron cargo de atender a las cuatro personas que estuvieron a punto de ahogarse, por suerte ninguna requirió ser trasladada a un hospital.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3