Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Localizan en Playa Linda el cadáver de un turista

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Se grababa así mismo en la playa de Troncones cuando fue sorprendido por la corriente marina.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 11, 2018).- Fue localizado el cadáver de un turista originario de Salamanca, Guanajuato, desaparecido el lunes pasado en el mar abierto de playa Troncones, en el municipio de La Unión. En la búsqueda que duró seis horas participó de la Armada de México y Protección Civil y Bomberos.

Fue la mañana de este jueves que un pescador reportó a Ángel Lara Magaña “Ángel del Mar”, director de Protección Civil y Bomberos, que cerca de La Isla de Ixtapa, en Zihuatanejo, estaba a flote un cuerpo humano sin embargo no dio el punto preciso donde se ubicaba.

A pocos minutos de las 16 horas, Ángel Lara en la embarcación ECO001 y la Armada de México arribaron a Playa Linda, cerca del tráiler pack, con el cuerpo del turista Francisco Javier Gonzales Torres, de 46 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue hallado a tres millas náuticas.

Fue Ángel Lara quien entregó el cadáver a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron a realizar las diligencias de ley, luego lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Fue informado que el ahora occiso se grababa así mismo al momento que se metió desnudo al mar, por lo cual quedó grabado cómo fue arrastrado por una corriente hacia el fondo.

Las pertenencias del occiso que quedaron en la franja de arena fueron levantadas por un restaurantero y las entregó a sus familiares, quienes por la noche acudieron a la Fiscalía de Zihuatanejo a efectuar sus declaraciones para que les hicieran entrega del cuerpo y lo trasladen a su lugar de origen.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3