Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

PRD en Zihuatanejo tiene suficiente talento político para ganar la elección municipal

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Así lo destaca en entrevista el ex síndico Apolonio Osorio Reyes, al referir que la coalición con PAN y MC es estratégica y positiva.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Enero 11, 2018).- Desde hace quince años o más, el PRD viene realizando alianzas con otros partidos políticos que le han sido muy productivas, en la coalición actual “Por México al Frente” se definirá el rumbo entre las dirigencias de los partidos a afecto de visualizar el mismo objetivo de ganar elecciones, dijo en entrevista Apolonio Osorio Reyes, ex síndico y fundador del sol azteca en Zihuatanejo.

El ex síndico procurador Osorio Reyes, dijo en relación a los aspirantes a puestos de elección popular, que en cada proceso se ha hecho una práctica a la que los ciudadanos llaman “no pasa nada”, cuando existen militantes de un partido político que más tarde ya están apoyando otra afiliación, lo que moral y éticamente no es correcto.

Desde hace algún tiempo, los sentimientos andan a flor de piel en las personas que participan en el tema de la política, afirmó Osorio Reyes, quien agregó que cuando no se entiende entre estas personas el quehacer político, siempre surgen cuestiones de desencuentros.

Dijo que en estas situaciones desenfocan el objetivo principal de la política, que es de servir a la ciudadanía, pero si el objetivo es cubrir intereses, vienen las confrontaciones entre sí, destacó el entrevistado quien además ha sido diputado federal suplente.

Indicó que en la palestra hay cinco elementos destacados que buscan la candidatura a presidente municipal en la próxima elección: Maricarmen Cabrera, Eloísa Hernández, Arturo Arzeta, Jorge Allec Maciel y el actual alcalde Gustavo García Bello quien busca la reelección.

Subrayó el entrevistado que el PRD tiene elementos importantes pero será la ciudadanía o el método que se elija quien defina al mejor candidato, aunque el entrevistado elogió a las dos mujeres que aspiran por el gran trabajo que ambas han realizado por su distrito.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3