Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Pobladores de La Concepción recuperan casa que ocupaban los comunitarios

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Señalan que hay un clima de mayor tranquilidad social.

Acapulco, Gro., (Enero 11, 2018).- Pobladores de la comunidad de La Concepción, ubicada en la zona rural de Acapulco, recuperaron la casa muestra que la CFE construyó como parte del proyecto de la presa La Parota y que era ocupado por policías comunitarios como casa de justicia desde hace cuatro años.

El comisario municipal Florentino Melchor León informó que es falso que pobladores hayan quemado la casa muestra que hizo la CFE hace 10 años y aclaró que se hicieron tareas de limpieza, luego de recuperar las instalaciones.

Los pobladores juntaron en el patio frontal de lo que antes era casa de justicia, la basura que sacaron del inmueble y la quemaron.

Los habitantes de La Concepción tomaron el acuerdo de evitar que esas instalaciones sean utilizadas nuevamente como centro de operaciones de Marco Antonio Suástegui Muñoz y construir un cuartel de policía, pues afirmaron que con la presencia de las autoridades se respira mayor tranquilidad en la zona.

Elementos de la Policía Estatal y Ejército realizan patrullajes en el poblado de La Concepción.

Marco Antonio Suástegui Muñoz está detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de seis personas, además de otros delitos que se le imputan y fueron posiblemente cometidos en años anteriores.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3