Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Protestan en el Congreso sindicalistas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Piden juicio de revocación de mandato del presidente municipal con licencia, Marco Antonio Leyva.

Jorge Martínez

Chilpancingo, Gro., (Enero 11, 2018).- Dos marchas se llevaron a cabo en la capital del estado este jueves, una del Sindicato Independiente de la Sección XIV y la otra de la Sección 28 y 32 del SUSPEG, esto para protestar en el Congreso local a favor del juicio de revocación de mandato del presidente municipal con licencia, Marco Antonio Leyva Mena.

La primera marcha inició del monumento a Las Banderas hasta llegar al Congreso local; en esta marcha participaron trabajadores del SUSPEG y de la Asociación de Discapacitados y de adultos de la Tercera Edad “Digna Ochoa”.

La segunda inició desde la avenida Miguel Alemán y en esta participaron los del Sindicato Independiente, mismos que también llegaron al Congreso local.

En ambos casos se pidió que el Congreso a través de la Comisión Instructora active el juicio de revocación de mandato del presidente municipal con licencia Marco Antonio Leyva Mena.

Esto al indicar que no efectuó las cuotas al ISSSPEG que se les descontaron a los trabajadores.

Una comisión de trabajadores fue atendida por diputados locales para que expusieran su principal demanda de no permitir el regreso como alcalde de Marco Antonio Leyva Mena.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3