Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Voraz incendio reduce a cenizas una vivienda en colonia Perlas del Mar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Otras dos también resultan parcialmente afectadas por las llamas.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Enero 10, 2018).- Una vivienda fue reducida a cenizas y otras dos resultaron con daños parciales tras un voraz incendio en la colonia irregular Perlas del Mar, lo cual movilizó al personal de la Dirección Municipal de Bomberos.

Fue a las 15 horas de este miércoles, vecinos se alarmaron al ver que se quemaba la casa construida con madera, lámina de cartón y galvanizada, propiedad de Elvia García Ochoa.

Las llamaradas alcanzaron el baño (también elaborado de madera y lámina de cartón) propiedad de Saturnino Tecolapa Gasparillo, quien actuó rápido para sofocar el fuego y no fuera consumida toda su vivienda. El baño de otra casa cubierto con bolsas negras también fue afectado pero no pasó a mayores.

Enseguida acudieron Bomberos a bordo de los camiones cisterna, sin embargo no pudieron llegar al sitio preciso del incendio ya que no hay acceso, pero los vecinos ya habían sofocado las llamas con cubetas de agua.

Durante el siniestro también fue dañado un tinaco plástico con capacidad para mil litros, el cual subían varias personas hacia lo más alto del asentamiento pero fue dañado al quedar cerca de las llamas. Este tinaco dañado tenía como propósito abastecer de agua a varias viviendas.

Los rescatistas retiraron escombros así como también tiraron el techo de lámina galvanizada ya que era sostenido por los horcones quemados, para evitar algún accidente posterior, la afectada Elvia García Ochoa no estaba al momento del incendio.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3