Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Analizará cabildo propuesta del líder municipal del PRI para que jóvenes no paguen ingreso a la unidad deportiva

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Los ingresos que capta el municipio derivan de conceptos ya establecidos desde pasadas administraciones, señala el alcalde.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Diciembre 6, 2017).- Luego que el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eduardo Morán, presentara al cabildo una propuesta para evitar que los jóvenes usuarios de las áreas de canchas de la Unidad Deportiva y de la alberca olímpica paguen cuotas por acceso a las instalaciones, el presidente municipal Gustavo García Bello aseguró en entrevista que cuando él tenga a la mano dicha iniciativa la estará examinando y la pasará a acuerdos.

Entrevistado después de inaugurar el encauzamiento del río en la parte media de la colonia El Embalse, García Bello dijo que de hecho todos los ingresos que se tienen en el municipio, son conceptos entregados por administraciones pasadas y reiteró que toda iniciativa es bienvenida, pero debe ser analizada por el cabildo.

De las obras que realiza en estos últimos meses, explicó García Bello que se tiene que hacer un buen trabajo para que la población se dé cuenta de quién está haciendo las obras y los montos de la inversión pública, ya que muchas veces son programadas en gabinete, se efectúan y por falta de tiempo no se inauguran.

Subrayó García Bello que su administración trae muchas obras no formalizadas en su inicio, “y hay que formalizar la terminación de las mismas, para que mediante un gran equipo se socialice la hechura de la obra y así potencializar el valor de las obras realizadas en colonias del puerto”.

Indicó que su equipo de trabajo labora con todo a fin de que la población se dé cuenta de las obras que se llevan a cabo, “aunque la gente por su trabajo diario no puede asistir sin embargo la gran mayoría de quienes asisten a estos actos lo hacen con gusto”.

Subrayó que seguirá manteniendo el mismo ritmo de trabajo por las mañanas y tardes, “en otros partidos no estaban acostumbrados a ver un presidente municipal trabajar a este ritmo y hoy piensan que ando en campaña, desde que tomé posesión en el cargo de presidente municipal así he venido desempeñando mi responsabilidad y continuaré porque el rezago que recibimos exige mucho trabajo”, finalizó.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3