Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Localizan en el fraccionamiento Potrerito cuerpo humano embolsado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El hallazgo frente a instalaciones del Semefo y de la Fiscalía General del Estado.

Chilpancingo, Gro., (Diciembre 6, 2017).- El cuerpo de una persona embolsada y sellada con cinta canela, fue localizado la mañana de este miércoles en inmediaciones del fraccionamiento Potrerito, al sur de Chilpancingo, frente a las instalaciones del Semefo y de la Fiscalía General del Estado.

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 07:50 horas de la mañana de este miércoles, al número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima, en donde indicaban que en el lugar ya citado se encontraba una bolsa negra sellada con cinta canela, y que al parecer era un cuerpo humano.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, llegando como primer respondiente la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo humano embolsado, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley en el lugar, enviando el cuerpo al Semefo capitalino en calidad de desconocido, del cual se desconoce hasta el momento la identidad y el sexo. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3