Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

En dos semanas podrían normalizarse las clases en la primaria Vicente Guerrero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Este miércoles inició formalmente la demolición de las aulas.

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 11, 2017).- Luego de públicas manifestaciones para exigir la reconstrucción de la escuela primaria Vicente Guerrero, finalmente este miércoles comenzaron a demoler el edificio con más de 80 años de antigüedad.

Fue a las 08 horas del miércoles que maquinaria pesada inició la demolición de la escuela, por lo cual parte de la avenida Juan N. Álvarez fue cerrada para seguridad de peatones y automovilistas.

En el homenaje realizado el pasado martes a la primaria Vicente Guerrero, los alumnos le arrojaron una flor blanca al momento que cantaban mariachis. Para dar inicio oficial a la reconstrucción, con una retroexcavadora derribaron la fachada de la entrada al plantel educativo, pero fue hasta este miércoles que dieron inicio formal a los trabajos.

Se recordó en el homenaje que la escuela primaria Vicente Guerrero ha educado a tantos niños que la primera generación de estudiantes salió en el año de 1948, por lo que se estimó que han egresado más de 69 generaciones, de donde han salido presidentes municipales, políticos, empresarios, artistas y mucha gente productiva para México y el mundo.

El personal docente de la escuela informó a los padres de familia que por seguridad de los niños reanudarán clases hasta nuevo aviso, con la finalidad de evitar una tragedia, pero estiman que para la próxima semana se normalicen las clases.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3