Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Estatal |

Defraudados por aseguradoras bloquean autopista

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Exigen intervención del estado.

Alejandro Ortiz

Chilpancingo, Gro., (Octubre 11, 2017).- Para exigir solución inmediata a sus denuncias, defraudados por aseguradoras en Guerrero bloquearon las laterales del bulevar Vicente Guerrero y los dos carriles centrales que forman parte de la Autopista del Sol.

Encabezados por la Alianza en Defensa de los Afectados por Financieras en Guerrero (ADAFIG), cientos de afectados se manifestaron en las vías de comunicación federal en Chilpancingo, impidiendo el paso a los automovilistas.

Miguel Rodríguez Arteaga, representante de los afectados, manifestó “somos 52 municipios los afectados, en esta ocasión somos pocos representantes por municipio pero de no tener atención haremos algo más general como bloqueos en las entradas de todos los municipios donde hay afectados”.

“Nos han recibido pero nos dan evasivas y queremos la transformación del artículo 8 que permitirá el proyecto de rescate para los 16 mil 500 defraudados en Guerrero”, reiteró.

Al lugar arribó el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría de Gobierno, Martín Maldonado, quien fue rechazado por los manifestantes; advirtiendo que se procedería con los protocolos de la Policía Federal al estar afectando las vías de comunicación.

Alrededor de la una de la tarde los manifestantes se retiraron del lugar, para dirigirse en marcha al Congreso y posteriormente al Palacio de Gobierno.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3