Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

Advierte Cesáreo Guzmán que medirá fuerzas contra Jiménez Rumbo en Consejo del PRD

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Su permanencia al frente del partido fue aprobada a nivel nacional y ahora será sometida entre los líderes estatales, asegura.

Rosario Hernández

Chilpancingo, Gro., (Octubre 10, 2017).- El presidente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, informó que será el Consejo Político Estatal quien decida su permanencia al frente del sol azteca por un año más y no las presiones que ejerza el grupo del diputado federal por Michoacán, David Jiménez Rumbo.

En entrevista Cesáreo Guzmán adelantó que su puesto será sometido en un pleno del Consejo Estatal, donde se medirán fuerzas, esto en contestación a la propuesta hecha por el Grupo Guerrero que dirige el diputado federal por Michoacán, David Jiménez Rumbo quien destapó como aspirante a Ramiro Alonso de Jesús para suceder a Cesáreo Guzmán.

Y aunque admitió no tener “inconveniente” en dejar la presidencia del sol azteca, afirmó que la ampliación del mandato ayudará a mejorar las elecciones del próximo 2018.

“Vamos a someternos a lo que decida la mayoría del Consejo Estatal del PRD y no tenemos ningún inconveniente en dar por concluido nuestro mandato, a pesar de que el Consejo Nacional amplió el mandato por un año más... También vamos a medir fuerzas al interior del PRD”, refirió.

En torno al Frente Ciudadano por México que se concretó en el estado, dijo que esta alianza entre los partidos del PRD-MC y PAN traerá triunfo en alcaldías específicas, por lo que en próximos días se llevarán a cabo las mesas de acuerdo para seleccionar a los abanderados.

Asegurando que serán elegidos los mejor posicionados, dejando de lado la elección de estos por cuotas políticas entre las corrientes al interior del PRD.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3