Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Ejecutan a comerciante en mercado de Agua de Correa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El cuerpo es trasladado al Semefo.

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 10, 2017).- Desconocidos mataron a balazos al comerciante Gregorio Ayala, de 40 años de edad, quien era conocido como “Goyo”, estaba en su puesto de pollo crudo a un costado del mercadito de Agua de Correa cuando fue atacado.

Los hechos ocurrieron a las 11 horas, cuando desconocidos que portaban rifles R-15 le dispararon en 12 ocasiones a “Goyo”, habían acudido paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y militares del Ejército Mexicano acordonaron la zona en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.

El cadáver de “Goyo” quedó tendido sobre la banqueta, a unos tres metros estaban esparcidos 12 casquillos percutidos calibre .223.

Al final, el cuerpo inerte fue trasladado a la Funeraria del Pacífico, con funciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde le aplicaron la autopsia de ley.

Sus familiares acudieron a la escena del crimen, luego se trasladaron ante la FGE para realizar sus declaraciones y les hicieran entrega de los restos de “Goyo” para que le brinden una digna sepultura.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3