Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Grupo armado levanta a ex alcalde de Zitlala Francisco Tecuchillo Neri

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Iba acompañado de su esposa y otras dos personas, quienes fueron abandonados en un plantío de maíz.

Alejandro Ortiz

Chilpancingo, Gro., (Octubre 10, 2017).- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el perredista Francisco Tecuchillo Neri, ex edil de Zitlala, fue levantado por sujetos armados con ropa tipo militar, en la comunidad Zitlala cuando regresaba de la comunidad de Teyepan.

Las Fuentes oficiales detallaron que los hechos ocurrieron a las 22:45 horas del día lunes entre Zitlala y Teyepan, cuando el ex edil regresaba de la comunidad tras haber asistido a los festejos del pueblo.

Francisco Tecuchillo viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo F-150 color blanco con su esposa y otros dos conocidos, quienes fueron abandonados en un plantío de maíz, luego de que un grupo fuertemente armado detuvo el paso de la camioneta y se llevaran al ex edil de Zitlala en ella.

Las personas que iban acompañando al ex edil y su esposa, regresaron por sus propios medios y se identificaron como Benigna Esteban Neri y Floriberto Tepetzin Godínez, siendo ellos quienes dieron a parte a las autoridades sobre los hechos ocurridos.

A las once de la noche se atendió al llamado, confirmando los hechos la esposa del ex edil, iniciando un operativo de búsqueda y localización por parte de la Policía Estatal y Municipal para localizar al ex alcalde.

Tras los hechos se inició un operativo de seguridad por parte de las Policía Estatal y Municipal para la búsqueda del ex alcalde levantando.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3