Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Mujer se lesiona al chocar su auto por quedarse dormida al volante

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Es internada en el hospital del Seguro Social.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Octubre 9, 2017).- Una mujer chocó su vehículo luego de quedarse dormida al volante, en la curva que está antes de llegar al Aeropuerto, por las lesiones que sufrió fue necesario que paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos acudieran a atenderla.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas, cuando la conductora Eliodora Olivares, de 37 años de edad, circulaba en su coche Nissan Tiida, rojo, con placas de Guerrero, con dirección hacia su domicilio en la colonia Aeropuerto.

Se supo que se durmió al volante ya que toma antidepresivos, por lo cual al salirse en la curva impactó los neumáticos contra la guarnición y cruzó los carriles contrarios hasta detenerse sobre el camellón.

Los paramédicos trasladaron a Eliodora Olivares hacia el hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que la atendiera el personal de Urgencias, mientras que su coche fue remitido al corralón Ápside por indicaciones de los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3