Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Matan a ex candidato priista de Zumpango y su chofer

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Francisco Torres Rendón compitió por la alcaldía de Eduardo Neri contra el actual alcalde perredista Pablo Higuera Fuentes en la pasada elección.

Chilpancingo, Gro., (Agosto 10, 2017).- Dos hombres fueron asesinados, entre éstos el ex candidato del PRI a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Francisco Torres Rendón, quien este jueves fue localizado en el camino de terracería que se ubica a orillas del carril norte-sur que conduce al ex campo de tiro.

El reporte oficial señala que alrededor de las 18:00 horas se dio un aviso de que habían visto a dos personas tiradas en esa vía.

Al acudir la Policía Municipal corroboró que se trataba del ex candidato Francisco Torres Rendón, quien compitiera en la pasada elección del 2015 con el perredista Pablo Higuera Fuentes, actual alcalde de Eduardo Neri.

En el lugar se localizó una camioneta Hilux marca Toyota color rojo y a un costado el cuerpo del que al parecer es su primo Antonio “N”, y más adelante el del ex candidato priista.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Zumpango, además de personal de la Fiscalía quienes llevaron a cabo las diligencias de ley. (ANG)
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3