Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Mujer es brutalmente agredida por su pareja

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El sujeto es aprehendido por la Policía Estatal.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 10, 2017).- Una mujer fue tasajeada por su pareja que la agredió con una botella quebrada, en playa La Madera. La víctima de violencia fue trasladada a un hospital y el agresor fue aprehendido por la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 22:00 horas, cuando el velador del restaurante “La Rana René”, de playa La Madera, fue detenido por policías y remitido al cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Testigos informaron que la mujer platicaba con unas personas cuando el velador “quebró una botella y le empezó a dar, yo le tapaba la frente y cuando la vi bien tenía abiertas las mejillas, en los brazos, estaba muy grave”.

Otro dijo que posiblemente “porque estaba alcoholizado se molestó que la vio platicando; un matrimonio con problemas”. Los testigos fueron quienes retuvieron al velador para que no se diera a la fuga, “nos quiso engañar iba corriendo que allá iba el que la agredió y era él quien tenía la mano llena de sangre”.
 
tasajea2_703423103.jpg

Debido a la falta de coordinación del sistema 911, la ambulancia llegó tarde y si no es que retienen al agresor éste se hubiera dado a la fuga antes de la llegada de la policía.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular a un hospital, sobre la calle donde sucedió la agresión quedaron “chorros” de sangre.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3