Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Pronostican al menos 80% de ocupación hotelera con el evento “Veranu Music”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Debido al festival se espera la visita de no menos de 5 mil personas a Ixtapa-Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro., (Agosto 10, 2017).- El sector hotelero de Ixtapa espera una ocupación sobre el 80 por ciento este viernes, señaló la regidora de Turismo, Lezvith Reglado Morales, previo al festival Veranu Music.

La Secretaría de Turismo informó en su conteo diario que Ixtapa y Zihuatanejo reciben más turismo en el Triángulo del Sol; el binomio reportó 70.6 por ciento de cuartos ocupados. El Centro Integralmente Planeado llegó a 75.3 y el puerto 38.3 por ciento.

En la playa El Palmar de Ixtapa, este fin de semana se realizará un concierto con artistas nacionales, en ese sentido Reglado destacó que es el segundo evento que se hace, y es muy importante para el destino, “es un evento gratuito con artistas de renombre y se hacen cápsulas de promoción de nuestro destino, las cuales se van a difundir en el país”.

Basado en los resultados del año pasado, dijo la regidora, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y los hoteleros de Ixtapa esperan “una ocupación de entre el 80 y 85 por ciento el día sábado”.

Al tratarse de un evento musical que se desarrolla en las vacaciones, las expectativas son altas, ya que en 2016 asistieron siete mil personas, por lo que sostuvo Reglado al menos cinco mil acudirán sólo por el evento musical y junto con el turismo que está de visita y locales, se espera atraer entre ocho y diez mil personas.

Reglado Morales mencionó que lo importante, es que el destino contará con 30 horas de transmisión de Veranu Music en Latinoamérica a través de diversos sistemas de televisión de paga, lo que ayudará a posicionar el destino turístico en el país.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3