Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Fiscalía General del Estado libera a 31 policías municipales

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Queda pendiente la situación de otros 20 policías consignados ante la PGR.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Mayo 19, 2017).- Tras acreditar ser policías municipales en activo, fueron dejados en libertad los uniformados que estuvieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el puerto de Acapulco, acusados del delito de usurpación de funciones.

En punto de las 00 horas de este viernes, llegó un autobús con los policías que habían aprehendido, a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, bajo el resguardo de dos patrullas de las Fuerzas Estatales.

Los policías en libertad dentro del término legal, se negaron a declarar a los medios de comunicación y fueron recibidos en las instalaciones de la corporación municipal por sus familiares y compañeros. Por su parte David Nogueda Salmerón, que se identificó como encargado de despacho de la corporación y no como director, tampoco declaró con el argumento que eso le correspondía a los abogados.
 
libres2_256180635.jpg

Además informó que posiblemente la mañana de este viernes el propio alcalde Gustavo García Bello convocaría a una rueda de prensa para formalizar la declaración de lo ocurrido en la FGE en el puerto de Acapulco.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3