Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Civiles armados atacan a dos hombres que transportaban queso en una camioneta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Uno de los ocupantes del vehículo resulta herido.

El Equipo

La Unión, Gro., (Abril 20, 2017).- Hombres armados dispararon a una camioneta en el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, de la autopista Siglo XXI; hirieron a uno de los ocupantes.

Este jueves por la tarde se movilizaron las corporaciones de Guerrero y Michoacán, ya que este hecho ocurrió en los límites de ambos estados.

Fue informado que sujetos dispararon a una Nissan Frontier, color amarillo, con placas de Michoacán, en la viajaban dos hombres y transportaban quesos en la batea.

Los infortunados inmediatamente bajaron de la Frontier para que se la llevaran los armados, pero finalmente no la robaron al notar la presencia de los elementos de la Policía de Michoacán.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender al herido en una pierna, Miguel “N” de 26 años de edad, originario de Jalisco, luego lo trasladaron a un centro médico en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
 
frontier2_555812018.jpg

Los uniformados de la Policía de Michoacán se limitaron a acordonar el área donde estaba la Frontier y sus ocupantes, debido a que no es su jurisdicción.

Se hicieron cargo los militares del Ejército Mexicano y uniformados de las Fuerzas Estatales del estado de Guerrero, así como oficiales de la Policía Federal. Realizaron recorridos en brechas de terracería cercanas para ubicar a los agresores sin lograr resultados positivos.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3