Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

Altas expectativas en el 34 Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Organizadores indican que confían en que el número de participantes será histórico.

Zihuatanejo, Gro., (Abril 20, 2017).- Ya hay varias reservaciones de pescadores de otros países a la edición número 34 del Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, en la cual se espera superar la participación de 198 pescadores del certamen anterior, declaró Luis Roberto Lara Alvarado, presidente de la cooperativa Teniente José Azueta.

En total serán entregados, añadió, a los primeros lugares cinco automóviles último modelo, los otros dos automóviles serán para el primer lugar de la pesca del Marlin y el otro para el primer lugar de la pesca de Dorado, además de otros premios como motocicletas, hieleras y cañas de pescar.

Para la pesca del pez vela, indicó, es de 30 kilos para arriba, en el caso del Dorado es de 10 kilos y para el Marlín es de 50 kilos para arriba.

El cooperativista no reveló la cantidad exacta de personas que se han interesado en la participación del torneo, sin embargo, señaló que por los antecedentes, los países que participan son de los que acuden de manera tradicional a pescar.

En el destino, Canadá, Estados Unidos y lugares de Europa, mientras que en el plano nacional se recibe a competidores de Michoacán y Jalisco, por lo que se mantienen altas las expectativas para el torneo internacional.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3