Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Muere chofer de un taxi al estrellarse contra una estructura metálica y una ceiba

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Al parecer el accidente derivó por una falla mecánica. Cinco personas más resultan con lesiones.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 19, 2017).- Un muerto y cinco jóvenes heridos al chocar un taxi de la Ciudad de México contra la estructura de un anuncio y una ceiba en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Limón.

A las 15:20 horas del domingo, el chofer de un vehículo Renault, un taxi de la Ciudad de México, color blanco y rosa, al perder el control se estampó contra el poste de acero de un anuncio y un árbol.

Tras el impacto el Renault volcó y se detuvo sobre su costado izquierdo, murió instantáneamente el chofer, otro individuo perdió el conocimiento, una jovencita quedó prensada y los otros tres pasajeros pudieron salirse de la unidad móvil.

Se trata de Marisol Muñiz Rivas, 17 años de edad; Eliuth Delgado Mendoza, de 17 años de edad; Juan Martín Galindo Suarez, de 26 años de edad; Raymundo Santiago, Sheila Jaqueline Sánchez Durán de unos 17 años, originarios del Distrito Federal y la Ciudad de México; del chofer se desconoció su identidad.

La joven Sheila Jaqueline Sánchez estaba entre el cadáver del chofer y un pasajero que perdió el conocimiento; ella no podía salir ya que su pierna izquierda era aplastada por el coche.

Los paramédicos de Protección Civil del estado utilizaron las quijadas de la vida (equipo hidráulico) para levantar el Renault y sacar la pierna de Sheila Jaqueline Sánchez, luego a bordo de una ambulancia la trasladaron a un centro de atención médica.

De igual forma sacaron a un joven inconsciente del Renault, también trasladado hacia un hospital, los últimos en ser trasladados hacia un centro médico fueron los tres que pudieron salirse por sí solos del vehículo siniestrado.

Sobre los hechos fue informado que el coche procedente de Ixtapa, aparentemente se le reventó la llanta trasera izquierda, lo que ocasionó que se derrapara para chocar contra el poste de acero y la ceiba.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley por el fallecimiento del chofer cuyo cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3