Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Motociclista muere al impactarse contra una camioneta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El conductor de la Frontier abandonó la unidad en el lugar.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 16, 2017).- En la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a un costado del motel “Los Virreyes”, se mató un motociclista al chocar contra una camioneta.

A las 7:20 de la noche, el occiso Eduardo Soria Sepúlveda de entre 25 y 30 años de edad, de la comunidad del Posquelite; en su motocicleta Itálika Ft-150, negro y amarillo, chocó de frente contra una Nissan Frontier, beige, con placas de Guerrero.

La camioneta estaba detenida en el carril que dirige a Lázaro Cárdenas, al lado la motocicleta y el occiso sobre el carril que va hacia Acapulco.

Los paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos atendieron a Eduardo Soria, pero ya no presentaba signos vitales, la probable causa de muerte por traumatismo craneoencefálico.

Por su parte los uniformados de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área para preservar la escena del crimen, para que agencias de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieran con las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Eduardo Soria lo trasladaron a la funeraria con funciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley, del conductor de la Nissan se desconoció su identidad pues se dio a la fuga a pie.

Los oficiales de la Policía Federal Sector Caminos ordenaron al operador de una grúa, remolcar la Nissan y la Itálika al corralón Ápside.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3