Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

“Negligencia humana” en las trágicas muertes que ocurrieron en dos ferias

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El presidente municipal afirma que hay opiniones encontradas pero en cuanto a las condiciones de los juegos mecánicos hay revisiones conforme a la ley.

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 16, 2017).- De acuerdo al alcalde Gustavo García Bello hubo negligencia humana en las muertes de dos personas en las ferias itinerantes que se instalaron en Las Salinas y junto a la secundaria Eva Sámano.

Dijo que lo que se respetan son los dictámenes que determinan la viabilidad de esos espectáculos; además que no se puede negar a la población “estas actividades de recreación”.

“Si se hubiera negado hubiera opiniones muy contrarias de que estamos alejando el turismo, que no damos espacios de esparcimiento que merece la gente”, dijo al tiempo de reconocer que “se tienen que hacer más cuidados, en el caso de la operación en la rueda de la fortuna y todo eso”.

“El propio usuario debe de colocar su cinturón de seguridad y todo para que no pase nada, porque puede ocurrir en cualquier juego nuevecito y en óptimas condiciones si no se tienen los cuidados necesarios”, argumentó García Bello.

La prevención que tiene al Bando de Policía y Buen Gobierno, contestó, es por el ruido, se quejaban los vecinos, y es por el ruido. “El lugar no tiene fallas geológicas, no tiene dictamen de riesgo, no tiene ni una objeción de que se puedan instalar los juegos mecánicos”.

“Yo puedo comprar un vehículo del año, si no cierro bien la puerta y me duermo sobre la puerta me voy a caer”, expresó el presidente municipal porteño.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3