Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

El servicio de drenaje es el de mayor prioridad en San José Ixtapa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La mala inversión en infraestructura en este rubro afecta a miles de habitantes.

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 16, 2017).- El presidente de Amigos de San José Ixtapa, Hermes Camarena, declaró que en Barrio Viejo se tiene el problema de los cárcamos como el principal: “en todos los arroyos y canales que existen en el pueblo hay derrames de aguas negras, por rebases de fosas sépticas y fugas de drenajes.

En ese sentido detalló que “es muy triste que esos millones de pesos que se destinan a ciertas obras, no puedan servirle a nadie”, en relación a la inhabilitación de la planta tratadora de aguas negras de Barrio Viejo, la cual actualmente luce abandonada tras haber sido desmantelada en la administración municipal presidida por Alejandro Bravo Abarca.

“Se supone que hay un recurso importante para desarrollar y dejar concluida la planta de tratamiento”, acotó en relación a la visita la semana pasada de personal de la CAPASEG y Conagua a la tratadora.

A pregunta, Camarena expresó que solucionar la problemática “nos compete a todos: nosotros como ciudadanos hacemos mención de la problemática y demandamos solución”.

Que las autoridades vean que es un problema grave y que nos apoyen, que nos ayuden a que ya no sean recursos aplicados de manera fantasma. Que en realidad le sirvan a la sociedad”.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3