Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Motociclista arrolla y mata a un octogenario

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Su esposa embarazada resulta con graves lesiones.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 15, 2017).- Un muerto y una mujer embarazada lesionada es el saldo de un percance ocurrido en el bulevar Paseo de Zihuatanejo Oriente durante la mañana de este miércoles, en el que una motocicleta en la que viajaba una pareja atropelló a un hombre de la tercera edad.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas frente a la gasolinera Los Tulipanes, donde los tripulantes de una motocicleta de la marca Itálika, color negro y amarillo, tipo FF-150, arrollaron a un hombre de la tercera edad quien se produjo una fractura en cráneo.

Se trata de Julián R. T., de 86 años de edad, con domicilio en la colonia El Hujal, lo trasladaron paramédicos la Cruz Roja Mexicana al hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde finalmente falleció pese al esfuerzo de los médicos de Urgencias.

Por su parte los rescatistas de la dirección municipal de Bomberos atendieron a una mujer de nombre Vanessa Anahí Salazar Navarro, de 26 años de edad, con domicilio en calle Tamarindo de la colonia El Barril, quien fue trasladada también hacia el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenida por el personal de Urgencias.
 
moto2_101027566.jpg

El estado de salud de Vanessa Anahí fue reportado grave ya que se lesionó sus extremidades del lado derecho y se golpeó el vientre; su marido Fredy de 20 años de edad, con mismo domicilio, quien manejaba la Itálika también fue internado en el Hospital General pero bajo custodia policiaca ya que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el fallecimiento del señor Julián que atropelló.

Por último, la motocicleta la remolcó una grúa hacia el corralón oficial por indicaciones del perito de Tránsito.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3