Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Fallece al impactar su auto de frente contra valla de contención

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

El cuello del chofer es atravesado por la barra de hierro.

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 15, 2017).- Un individuo se mató luego de chocar su vehículo de frente contra la valla de contención de la autopista a la altura de La Salitrera, durante la tarde de este miércoles, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El siniestro vehicular ocurrió a las 16:40 horas, circulaba con dirección a Zihuatanejo un coche Chevrolet tipo Cruze, negro, con placas del estado de Guerrero el cual se impactó contra la barra de contención, el chofer se produjo múltiples lesiones y una severa herida en el cuello que ocasionó que se desangrara.

Los socorristas de la benemérita institución trataron de reanimarlo, pero ya no presentaba signos vitales ya que la misma barra metálica le cortó el cuello y ocasionó que se desangrara.

Al ser atravesado por la estructura metálica, al automóvil le fue desprendido el cofre, parabrisas, toldo y medallón.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva Municipal y posteriormente llegaron oficiales de la Policía Federal y agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

Fue identificado como José Antonio Arzeta Núñez, de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio en el Infonavit El Hujal, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos del Cruze.

Los rescatistas de la Brigada EROS realizaron los trabajos para liberar el cadáver de Antonio Arzeta, el cual fue trasladado a la funeraria Inhumaciones del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3