Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Zihuatanejo |

En tres meses podría estar habilitado un nuevo panteón municipal: Homero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Los trámites legales para disponer del terreno para ese fin ya se realizan, asegura el secretario del Ayuntamiento.

Enrique Guevara Ayvar

Zihuatanejo, Gro., (Febrero 15, 2017).- Ante la falta de un panteón que sea funcional en esta cabecera municipal, el cabildo y la Secretaría General del Ayuntamiento estamos dando seguimiento a la legalización de un terreno ubicado por el rumbo del ejido El Coacoyul.

El citado terreno se localiza en la colonia Las Pozas, ya es propiedad del municipio y fue donado por un fideicomiso, pero se tiene que protocolizar y regularizar el lote con extensión de tres y media hectáreas aproximadamente.

El secretario General del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez, afirmó que la próxima semana, en una sesión de cabildo tratarán de puntualizar cada acción acerca del cementerio, para que en los próximos meses ya esté en condiciones de prestar ese servicio tan urgente a la comunidad.

De la falta de un panteón que cubra las necesidades de la sociedad y para cuándo habrá fecha de apertura, el secretario del Ayuntamiento dijo que esta administración recibió así la falta de panteones y asumimos la responsabilidad para instalar uno nuevo.

“Para ello nos dimos a la tarea de conseguir la tierra y su construcción, lo que no es fácil, no de un día para otro, pero damos seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Gustavo García y el cabildo para efecto de regularizar cuanto antes el terreno donado por un fideicomiso”.

Apuntó el entrevistado que se tiene el proyecto para construir un verdadero panteón que cubra las necesidades de un destino turístico, con una infraestructura adecuada para que los difuntos sean sepultados de manera digna, agregando que este panteón pudiera estar listo dentro de los tres próximos meses.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3