Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Politica |

Intensa gira de trabajo de Eric Fernández en toda la Costa Grande

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

La Costa Grande cuenta con una gran riqueza que debemos aprovechar.

Zihuatanejo, Gro., (Abril 10, 2015).- En una intensa gira de trabajo por la Costa Grande, Eric Fernández Ballesteros, candidato a diputado federal por el distrito 03, sostuvo diversas entrevistas en los municipios de San Luis San Pedro, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez, donde pudo dar a conocer el proyecto político que encabeza, señalando que estará recorriendo las distintas comunidades que conforman este distrito con la finalidad de informar a los diversos sectores las propuestas y los proyectos a desarrollar en toda la Costa Grande.

El candidato por el partido tricolor reconoció la riqueza con la que cuenta la Costa Grande, poniendo de ejemplo que en Tecpan de Galeana es una zona rica en mango, en plátano y no solo en estos productos, también en el aguacate; mencionando además que en este lugar como en otros de la región se necesita de una gran coordinación para pedir apoyos más productivos.

Señaló que la base del progreso está en la organización y que se debe trabajar por un mismo camino para poder lograr mejores resultados; “como diputado federal podré impulsar el proyecto de potencializar el corredor turístico de la Costa Grande, un corredor turístico que abarque Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan de Galeana, San Jerónimo, Atoyac, hasta Benito Juárez, a esto le hemos venido denominando la Riviera Dorada, donde podamos explotar sus riquezas para atractivo del turista, con la finalidad de que tenga más opciones de diversión en los diferentes atractivos turísticos con lo que cuentan los siete municipios que conforman esta región”.

En Atoyac el abanderado por el PRI a la candidatura federal 03 recalcó la importancia de abrir nuevos mercados de exportación de café, reconociendo que es un factor importante para la economía de este municipio; “tenemos la confianza de que seremos favorecidos en las próximas votaciones, por lo que una vez estando en el Congreso de la Unión redoblaré esfuerzos para poder ayudar a cada una de las regiones en los rubros que más lo necesitan” refirió.

Finalmente dijo que seguirá recorriendo las distintas colonias y comunidades, donde estará brindando la atención necesaria para conocer de cerca todas las problemáticas y llevarlas al Congreso de la Unión para que se puedan resolver y así se puedan ir mejorando las condiciones de vida en la Costa Grande guerrerense.
Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

Jaime Bravo Sobre 11 April, 2015 11:17:46
avatar
Que no se moleste. Mejor gastar el dinero en las obras mal hechas de donde lo robó. Su campaña es un fracaso anunciado. Jamás ocupará otro puesto de elección popular. El peor presidente municipal que haya tenido Zihuatanejo.

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3