Sondeo: La entrega de apoyos por los daños causados por fenómenos naturales
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Al llegar a su domicilio fue muerto a balazos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image Al parecer ya estaban esperando a la vctima.

Su hermano recibi varias heridas de gravedad.

Martín Basurto Gallardo

Acapulco, Gro., (Octubre, 13).- Sujetos desconocidos que al parecer esperaban la llegada de Federico Mayo Flores, de 47 años de edad, al verlo arribar a las puertas de su domicilio lo acribillaron a balazos de calibre 9 milímetros, ya que se hallaron cuatro casquillos percutidos; los autores de esta ejecución inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el cadáver quedó arriba de la camioneta que guiaba una Nissan tipo Estaquitas, en la que llevaba un rotoplás con agua.

Su hermano Francisco Mayo Flores recibió varias heridas de gravedad, por lo que fue auxiliado y trasladado al área de urgencias del hospital general "Donato G. Alarcón" de Ciudad Renacimiento, aunque su estado de salud señalan que es de gravedad.

Los informes preliminares indican que lo anterior ocurrió a las 11:00 horas de la mañana de ayer, en la calle principal del poblado del Bordonal, municipio de Coyuca de Benítez, cuando Federico y su hermano llegaban en la unidad móvil cargando un rotoplás con agua y repentinamente fueron atacados a balazos desde el exterior.

Al lugar de los hechos hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público de Coyuca de Benítez, Daniel Ubias Hernández, quien realizó las diligencias del levantamiento cadavérico. El cuerpo de la víctima quedó en el interior de la camioneta de su propiedad, en la que al parecer había ido a traer agua.

La esposa del hoy occiso, María de la Luz Flores Cortés, dijo que apenas había llegado a las puertas de su domicilio cuando repentinamente fue abatido a balazos, por lo que al salir ya no vio a nadie, desconociendo quien o quienes fueron los ejecutores de Federico.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver de Federico y lo trasladaron a sus instalaciones, con la finalidad de ser sometido a la necropsia que marca la ley. El agente titular del órgano investigador, Gabriel Salazar Mendoza, inició la averiguación previa TAB/COY/02/156/2010, por el delito de homicidio por arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 Publicado):

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3