Sondeo: El programa de austeridad anunciado por el gobernador de Guerrero
Ultimas Visitas
Panel de Cuenta
Principal | Policiaca |

Detienen a sujeto por golpear a su mujer

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

Los hechos ocurrieron en la carpa de Las Salinas.

Alejandro Arroyo Mendoza

Zihuatanejo, Gro., (Enero 13, 2013).- Un comerciante vecino de la colonia La Puerta fue detenido por elementos de la Policía Municipal, fue acusado de haber golpeado a su esposa cuando se encontraban en la carpa ubicada en Las Salinas. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público la mañana de este domingo.

Fuentes de Seguridad Pública dieron a conocer que alrededor de las tres de la madrugada de este domingo, les reportaron que en la carpa de Las Salinas un hombre golpeaba a una mujer, por lo que pedían el apoyo policiaco.

De inmediato llegó al lugar una patrulla, los uniformados tras realizar un operativo lograron capturar al agresor, que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Ante el oficial de guardia el sujeto dijo llamarse Faustino Mejía Medrano, de 46 años de edad, vecino de la colonia La Puerta y dijo dedicarse al comercio, por lo que fue encerrado en una celda y puesto a disposición del juez calificador.

Finalmente, la mañana de este domingo el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, en donde se espera sea denunciado por la agraviada o será dejado en libertad en las próximas horas.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 Publicado):

pancho lopez Sobre 14 January, 2015 04:44:31
avatar
15 enero 2015

En primer lugar, Garcia Blanco, no deberian de haber otorgado permiso colocar la carpa en Las Salinas, ya que, por razones obvios, [principalmente la contaminacion auditiva que se genera,] ese tipo de eventos son prohibidos en Las Salinas, me han dicho varias gentes.

Y en Segundo lugar, cuando hay alcohol, hay ebrios, siempre se "calienten los animos" y, en consecuencia, la violencia.

En fin, a la voz de ya, deben de reubicar la carpa, a un lugar adecuado, en donde no hay fuga de sonido, y, en donde NO SE AFECTA A TERCEROS que no tiene NADA QUE VER con los ebrios y el ruido.
Yo recomiendo en una sala de un hotel en Ixtapa, seria ideal. Desafortunamdamente, con las autoridades corruptos, hay dinero de por medio, y asi son las cosas, sin resolverse. Es todo.

Envie sus comentarios comment

  • email Email a un amigo
  • print Imprimir version
  • Plain text Texto plano
Votar el articulo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3