La voz de Zihuatanejo

Zihuatanejo

Incendios afectan unas 10 hectáreas de pastizales

El Equipo

Zihuatanejo, Gro., (Marzo 30, 2021).- Dos incendios de pastizales a orilla de carretera fueron sofocados por el personal de Bomberos de Zihuatanejo, Protección Civil del estado, CFE y Ejército Mexicano.

Fue este martes a las 13 horas, cuando los rescatistas salieron en sus camiones cisterna para sofocar las llamas para apagar el fuego que avanzaba entre pastizales a orilla del bulevar del Aeropuerto, poco antes de la llegar a la “Báscula”, mientras que al mismo tiempo había otro incendio entre escombro y pastizales en Las Pozas, a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

En el caso de la “Báscula”, el personal de la CFE y militares del retén de Agua de Correa se sumaron al trabajo de los rescatistas del estado para apagar las llamaradas que avanzaban rápidamente entre pastizales, además causaron daños al espectacular de un aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de Zihuatanejo.

Mientras que en Las Pozas, fueron los bomberos municipales los que apagaron las llamas de huerta de mangos, además el fuego también se propagó entre el escombro.

Otro incendio de pastizales fue provocado en Las Pozas en un terreno baldío, a unos 200 metros de la orilla de la carretera.

Se logró conocer que fueron alrededor de 10 hectáreas afectadas entre los incendios antes descritos.

Presiona para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Ir Arriba